Proyecto GIRA Mujeres: el viaje de la mujer emprendedora (octava edición)

four hispanic or middle eastern mature women posing looking at the camera

Proyecto gratuito que ofrece formación, asesoría e impulso a mujeres de entre 18 y 67 años (ambas edades incluidas) con ganas de emprender o reinventar un negocio.

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I colabora en la provincia de Castellón en el desarrollo de otra edición del proyecto «GIRA Mujeres: el viaje de la mujer emprendedora» (octava edición), una iniciativa de Coca-Cola que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento para la toma de decisiones y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo que conforman el viaje de la mujer emprendedora.

El proyecto GIRA ofrece 16 horas de formación ON LINE + acompañamiento opcional para trabajar sobre el modelo de Business «Model Canvas Social». Siempre acompañadas de expertas en emprendimiento con muchos años de experiencia. También se puede escoger el itinerario «Tengo un negocio», si el proyecto ya está en activo y se quiere profesionalizar.

Una vez terminada la formación, las mujeres pasarán a formar parte de la COMUNIDAD GIRA MUJERES formada por mujeres de toda España. Entre ellas pueden generar sinergias, intercambiar ideas, hacer colaboraciones, formar parte de la Comunidad Linkedin etc. Además, podrán presentar su proyecto al CONCURSO que organiza COCA-COLA.

El jurado elige 10 proyectos finalistas de entre los cuales se elegirán 4 ganadoras con un premio de 8.000€ cada uno en 2024.

Más información y pre-inscripción: https://experienciagira.com/woman/registration (importante clickar «Quiero emprender» o «Tengo un negocio»)

En Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y País Vasco, desarrolla la acción formativa Asociación Dona Activa Fórum.

¡NO TE QUEDES PARADA! APÚNTATE Y APUESTA POR TU FUTURO!