XXI Jornadas de Interlocución Municipal

IMG-JORNADAS22
«Planes de igualdad: negociación y actuación inspectora»

La publicación del Real Decreto 901/2020, 13 octubre por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, reglamentó la elaboración de los planes de igualdad a través de la negociación colectiva.

En este marco, durante la jornada se aportarán claves para la negociación de los planes de igualdad, así como información sobre la actuación inspectora por el incumplimiento de la normativa.

Fecha: 01 de junio de 2022.
Lugar: Sala de juntas de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. Universitat Jaume I.
Personal destinatario: Red Isonomia y estudiantado UJI.
Convalidación: 0,5 ECTS estudiantado UJI (asistencia y entrega de trabajo de reflexión personal).

LOGO Ayuntamiento Castellon